Aceite de coco, excelente y seguro lubricante intimo.

El aceite de coco no solo es beneficioso para la salud interna, sino también para la salud externa. 

El aceite de coco tiene múltiples usos cosméticos y domésticos, tales como:

1.- Hidratante para la piel: el aceite de coco es un excelente hidratante natural para la piel, ya que ayuda a retener la humedad y a prevenir la sequedad, las arrugas y las estrías. El aceite de coco también tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, por lo que puede aliviar irritaciones, quemaduras o heridas. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclarlo con otros ingredientes naturales como miel, aloe vera o yogur.

2.- Acondicionador para el cabello: el aceite de coco es un excelente acondicionador natural para el cabello, ya que ayuda a nutrir, suavizar y dar brillo a las fibras capilares. El aceite de coco también tiene propiedades anticaspa, antipiojos y anticaída, por lo que puede prevenir y tratar estos problemas. Se puede aplicar directamente sobre el cabello o mezclarlo con otros ingredientes naturales como vinagre de manzana, limón o huevo.



3.- Desmaquillante para el rostro: el aceite de coco es un desmaquillante natural que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel sin resecarla ni irritarla. El aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, por lo que puede prevenir y combatir el acné, las manchas y los signos de envejecimiento. Se puede aplicar con un algodón o con los dedos sobre el rostro y luego enjuagar con agua tibia.

4.- Blanqueador dental: el aceite de coco es un blanqueador dental natural que ayuda a eliminar las manchas y el sarro de los dientes sin dañar el esmalte ni las encías. El aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que puede prevenir y curar las caries, la gingivitis y el mal aliento. Se puede usar como pasta dental o como enjuague bucal, haciendo gárgaras con una cucharada de aceite de coco durante unos minutos.

5.- Lubricante íntimo: el aceite de coco es un lubricante íntimo natural que mejora la lubricación, la sensibilidad y el placer durante las relaciones sexuales. El aceite de coco también tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, por lo que puede prevenir y aliviar las infecciones, las irritaciones y las alergias. Se puede aplicar directamente sobre los genitales o usarlo con preservativos de látex o poliuretano.

6.- Limpiador doméstico: el aceite de coco es un limpiador doméstico natural que ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y las bacterias de diversas superficies como madera, metal, vidrio o plástico. El aceite de coco también tiene propiedades desodorantes y aromáticas, por lo que deja un olor agradable y fresco en el ambiente. Se puede usar solo o mezclarlo con otros ingredientes naturales como vinagre, bicarbonato o limón.

Y tú, ¿Para que usas el aceite de coco?

Comentarios

Te interesa:

Los 4 mejores remedios naturales y caseros para el estreñimiento

Remedio natural y casero para aliviar y prevenir la diarrea

Psoriasis: 3 soluciones naturales que te ayudarán a mejorar tu piel

No sufras más por la garganta irritada: prueba estos 4 remedios caseros

Este mineral combate la depresión y el insomnio, entre otras cosas.

Remedio Casero y natural para Aliviar los Calambres en las Piernas

No más noches en vela: Soluciones naturales y efectivas para el insomnio