5 populares IA que se puedes usar gratis!

5 populares IA que se pueden usar gratis

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que permite a las máquinas realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como reconocer imágenes, comprender el lenguaje natural, generar contenidos o tomar decisiones. La IA se ha convertido en una herramienta muy útil para diversos ámbitos, como el marketing, la educación, el arte o el entretenimiento.



Existen muchas aplicaciones de IA que se pueden usar gratis, ya sea desde el navegador web o desde el móvil. Estas aplicaciones permiten experimentar con la IA de forma sencilla y divertida, sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación. A continuación, te presentamos las 5 más populares IA que se pueden usar gratis en 2023:

1. Copy.ai

Copy.ai es una aplicación web que utiliza una potente red neuronal llamada GPT-3 para generar textos creativos a partir de unas pocas palabras o ideas. Puedes usar Copy.ai para escribir eslóganes publicitarios, nombres de productos, descripciones de negocios, titulares de artículos, guiones de vídeos y mucho más. Solo tienes que elegir el tipo de texto que quieres generar, introducir algunas palabras clave y dejar que Copy.ai haga el resto.

2. Hotpot.ai

Hotpot.ai es una aplicación web que te permite crear diseños gráficos profesionales con la ayuda de la IA. Puedes usar Hotpot.ai para diseñar logos, iconos, banners, carteles, flyers y otros elementos visuales para tu marca o proyecto. Solo tienes que elegir una plantilla, personalizar los colores, las fuentes y las imágenes, y descargar tu diseño en alta calidad.

3. Lumen5

Lumen5 es una aplicación web que te permite crear vídeos atractivos a partir de textos con la ayuda de la IA. Puedes usar Lumen5 para transformar artículos, blogs, guiones o cualquier otro tipo de texto en vídeos animados con música, voz en off y efectos visuales. Solo tienes que copiar y pegar el texto que quieres convertir en vídeo, elegir un estilo y una música, y dejar que Lumen5 haga el resto.

4. Google Lens

Google Lens es una aplicación móvil que te permite usar la cámara de tu teléfono para obtener información sobre lo que ves con la ayuda de la IA. Puedes usar Google Lens para identificar objetos, plantas, animales, lugares o productos; traducir textos en otros idiomas; escanear códigos QR o documentos; resolver problemas matemáticos; o buscar ideas similares a lo que ves.

5. ChatGPT

ChatGPT es una aplicación web que te permite conversar con una IA basada en GPT-3, la misma red neuronal que usa Copy.ai. Puedes usar ChatGPT para charlar sobre cualquier tema, hacer preguntas, contar chistes o jugar a juegos como el ahorcado o el veo veo. Solo tienes que escribir lo que quieres decir y esperar la respuesta de la IA.

Y tu ¿Qué inteligencia artificial estás usando? 

Comentarios

Te interesa:

Los 4 mejores remedios naturales y caseros para el estreñimiento

Remedio natural y casero para aliviar y prevenir la diarrea

Psoriasis: 3 soluciones naturales que te ayudarán a mejorar tu piel

No sufras más por la garganta irritada: prueba estos 4 remedios caseros

Este mineral combate la depresión y el insomnio, entre otras cosas.

No más noches en vela: Soluciones naturales y efectivas para el insomnio

Remedio Casero y natural para Aliviar los Calambres en las Piernas