¿Cuál es la red social que mas usada? No lo creerás

Las dos plataformas de redes sociales más populares en Chile y Colombia son Facebook y WhatsApp. 

Según un informe de 2022 de Statista, Facebook tiene una participación de mercado del 77% en Chile y del 74% en Colombia. WhatsApp tiene una participación de mercado del 91% en Chile y del 89% en Colombia.



Facebook es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios conectarse con amigos y familiares. WhatsApp es una plataforma de mensajería que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, fotos y videos. Ambas plataformas son populares en Chile y Colombia porque son fáciles de usar y permiten a los usuarios mantenerse conectados con amigos y familiares.


Otras plataformas populares de redes sociales en Chile y Colombia incluyen Instagram, YouTube y TikTok. Instagram es una plataforma para compartir fotos y videos que es popular entre los jóvenes. YouTube es una plataforma para compartir videos que es popular para ver videos sobre una variedad de temas. TikTok es una plataforma para compartir videos de formato corto que es popular entre los jóvenes.

La popularidad de las redes sociales en Chile y Colombia está creciendo. En 2022, había un estimado de 21,7 millones de usuarios de redes sociales en Chile y 33,2 millones de usuarios de redes sociales en Colombia. Se espera que este número crezca en los próximos años.

El crecimiento de las redes sociales en Chile y Colombia está siendo impulsado por una serie de factores, incluida la creciente disponibilidad de teléfonos inteligentes y la creciente popularidad de Internet móvil. Las empresas también utilizan las redes sociales para llegar a los clientes y promocionar sus productos y servicios.

¿Cuál es la red social que tú mas utilizas? Platícanos y ayúdanos a llevar mejor estadísticas! 😊

Comentarios

Te interesa:

Los 4 mejores remedios naturales y caseros para el estreñimiento

Remedio natural y casero para aliviar y prevenir la diarrea

Psoriasis: 3 soluciones naturales que te ayudarán a mejorar tu piel

No sufras más por la garganta irritada: prueba estos 4 remedios caseros

Este mineral combate la depresión y el insomnio, entre otras cosas.

No más noches en vela: Soluciones naturales y efectivas para el insomnio

Remedio Casero y natural para Aliviar los Calambres en las Piernas